Testimoniales

"Gracias por la atención médica tan buena que ustedes siempre le dan a toda mi familia."

R. Aragón
Manassas, Virginia



"Gracias por hacer que mi familia se sienta como en casa en su centro médico. Siempre nos reciben y nos tratan de inmediato".

K. Moore
Manassas, Virginia



"Yo había venido de visita desde Houston, Texas y necesité cuidados médicos de urgencia. El Centro Médico de Old Town Manassas trató mi problema de inmediato y en forma profesional. En verdad, ustedes me ayudaron mucho. ¡Gracias!".

S. Aleman
Houston, Texas



"Gracias por su rápida respuesta cada vez que los visito. Es una gran tranquilidad saber que cuento con una atención medica de calidad cada vez que la necesito y en un horario conveniente para mí".

C. Smith
Manassas, Virginia



"Hacen ya varios años que vengo al Centro Médico de Old Town Manassas. Yo padezco de una afección relacionada a mi diabetes la cual está hoy bajo control gracias a sus excelentes cuidados médicos. ¡Muchísimas gracias!"

L. Blanco
Reston, Virginia



"Aunque ustedes no lo crean, yo vengo desde Hyattsville, Maryland hasta el Centro Médico de Old Town Manassas porque los servicios que ofrecen son de lo mejor. Allí todos hacen una labor estupenda atendiendo mis asuntos de salud. ¡Gracias nuevamente!"

M. Rivas
Hyattsville, Maryland



"Gracias por la magnífica asistencia médica que recibo cada vez que visito su centro de atención inmediata. Debemos felicitar a todos los miembros de su oficina y su personal médico por su profesionalismo y amabilidad".

L . Adowaa
Gainesville, Virginia



"Desde el 2006, he estado viniendo al Centro Médico de Old Town Manassas para todos mis asuntos de salud. Este lugar me gusta tanto que, cuando alguien de mi familia necesita atención médica, le he traído aquí. Realmente disfrutamos de la calidez y la cordialidad de sus doctores y su personal. Siempre nos han cuidado y ayudado".

J. Hernández
Manassas, Virginia



"Soy un paciente que se atiende en forma regular en el Centro Médico de Old Town Manassas y sigo impresionado con la rápida atención que le prestan a mis asuntos de salud. Nunca tengo que esperar mucho para que me vean y estoy muy agradecido por su cálida y cuidadosa atención".

H. Jackson
Manassas, Virginia



"Gracias por el cuidado médico tan bueno que ustedes le han brindado a toda mi familia. Nosotros venimos aquí desde hace varios años atrás y continuaremos viniendo siempre que tengamos cualquier dolencia".

P. Holland
Manassas, Virginia



"Yo manejo desde Alexandria porque aprecio realmente la gran atención médica que recibo en el Centro Médico de Old Town Manassas y ni que decir de su rápido servicio".

M. Martinez
Alexandria, Virginia

Testimonial

"Yo había venido de visita desde El Salvador y no supe qué hacer cuando tuve un pequeño problema de salud. Pero el Centro Médico de Old Town Manassas me ayudó y resolvió mi problema y así pude disfrutar del resto de mi estadía. Muchas gracias por su rápido servicio".

M. Guevara
El Salvador




Centro Médico de Old Town
©  2011 todos los derechos reservados


9003 Church Street Manassas, Virginia 20110    703.365.0397 Teléfono   703.365.0399 Fax