Quiénes somos

El Centro Médico de Old Town Manassas es un recurso completo para todo tipo de cuidados médicos, desde los asuntos más sencillos hasta los desafíos médicos más complejos. Cuando usted nos visite, tendrá un rápido y fácil acceso a profesionales médicos que le diagnosticarán y tratarán las inquietudes que tenga respecto a su salud. Nuestro personal consta de doctores, enfermeras y asistentes médicos, todos ellos dedicados a proporcionarle una atención cálida, cuidadosa y gentil en su tratamiento médico. Estamos ubicados en un lugar muy conveniente en Old Town Manassas, Virginia, pero servimos a pacientes en toda el área metropolitana de Washington, D.C., incluyendo Virginia, Maryland, y D.C. De hecho, tenemos pacientes que conducen por varias horas para llegar a nuestro local de Manassas pues allí reciben un cuidado excepcional y un estupendo servicio.

En el Centro Médico de Old Town Manassas procuramos brindar el cuidado médico más completo posible. Por lo tanto, ofrecemos una gran gama de servicios médicos para todo tipo de asistencia médica. Nuestros servicios incluyen: atención medica sin previa cita, cuidado general de la salud, tratamiento de diabetes y de hipertensión arterial, chequeos médicos, chequeos médicos pre-ocupacional y para el DOT, tratamiento de emergencia para heridas, lesiones y traumas menores, tratamiento de problemas leves en la piel, tratamiento de problemas oculares leves, alergias estacionales, cuidados para la salud de la mujer incluyendo la prueba de Papanicolaou, pruebas de detección de consumo de alcohol y de drogas, recojo de muestra para la prueba de dopaje pre-ocupacional y post-accidente, evaluación y tratamiento en casos de indemnización por accidentes de trabajo.

Para mayor facilidad, el Centro Médico de Old Town Manassas ofrece, en el mismo lugar, servicios de Rayos-X, de ultrasonido y de laboratorio. Esto le facilita a los pacientes obtener en un solo sitio todos los cuidados que necesitan sin tener que acudir a otros lugares para pruebas adicionales.

Sencillamente, el Centro Médico de Old Town Manassas es un recurso integral para todas sus necesidades médicas. Nuestra meta es siempre brindarle a usted un acceso fácil y rápido a buenos profesionales médicos quienes responderán de inmediato cuando usted los necesite.

Testimonial

"Desde el 2006, he estado viniendo al Centro Médico de Old Town Manassas para todos mis asuntos de salud. Este lugar me gusta tanto que, cuando alguien de mi familia necesita atención médica, le he traído aquí. Realmente disfrutamos de la calidez y la cordialidad de sus doctores y su personal. Siempre nos han cuidado y ayudado".

J. Hernandez
Manassas, Virginia


Centro Médico de Old Town
©  2011 todos los derechos reservados


9003 Church Street Manassas, Virginia 20110    703.365.0397 Teléfono   703.365.0399 Fax