Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tengo que hacer para conseguir una cita?
El Centro Médico de Old Town Manassas es una clínica en la que nunca es necesario hacer una cita. Solo tiene que acercarse a nuestras oficinas toda vez que necesite nuestros servicios y haremos todo lo posible para atenderle rápidamente.

2. ¿Cuáles son mis opciones de pago?
Aceptamos las siguientes formas de pago: al contado, con cheque y con las principales tarjetas de crédito.

3. ¿Qué horario tiene el Centro Médico?
Nuestras horas de atención son de lunes a viernes, de 9:00 AM – 7:00 PM. También recibimos pacientes los sábados, domingos y días feriados de 9:00 AM – 3:00 PM. El Centro está cerrado el Día de Acción de Gracias y en Navidad.

4. ¿Cuál es la diferencia entre una sala de emergencia y un centro de atención inmediata?
Los servicios que da una Sala de emergencia son proporcionados en el recinto de un hospital e incluyen tratamientos para enfermedades o lesiones graves o leves. Éstas permanecen abiertas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los centros de atención inmediata no proporcionan todo tipo de tratamientos médicos, más bien se concentran en ofrecer muy buena atención y comodidad sin que la persona tenga que esperar tanto como en una sala de emergencia de un hospital. Los centros de atención inmediata tratan emergencias y enfermedades leves, lesiones, torceduras, problemas médicos ocupacionales y pueden dar servicios de Rayos-X y de laboratorio.

5. La sala de emergencia de un hospital (ER) o un centro de atención inmediata: ¿Cuándo debo ir a una sala de emergencia?
Un centro de atención inmediata no es un substituto para un cuidado de emergencia. Usted deberá utilizar la sala de emergencia de un hospital cuando tenga problemas muy serios o su vida corra peligro. Si usted está teniendo los siguientes síntomas, ¡no espere! Llame al 911 de inmediato o vaya a la sala de emergencia del hospital más cercano si sufre alguno de estos síntomas:
  • Dolor en el pecho
  • Dolor muy fuerte en el abdomen
  • Dificultad para respirar o falta de aliento
  • Mareo o debilidad repentina o pérdida de coordinación o de equilibrio
  • Visión borrosa repentina
  • Adormecimiento en la cara, el brazo o la pierna
  • Dolor de cabeza súbito y muy severo
  • Cortes profundos o un desangramiento que no para
  • Arrojar o vomitar sangre
  • Quemaduras graves
  • Convulsiones
6. ¿Aceptan seguros?
No, nosotros no participamos en ninguna compañía o plan de seguros. Los pacientes pagan por los servicios y luego, si es necesario, pueden solicitar un reembolso a su propia compañía de seguros. Sin embargo, podemos utilizar el plan de seguros de un paciente en el caso de un análisis de sangre ya que nuestro Laboratorio presenta su reclamo directamente a la compañía de seguros.

7. ¿Atienden a niños?
Sí. Nosotros atendemos a niños de cualquier edad los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Los miércoles y los domingos atendemos a niños cuya edad es de dos años o más.

Testimonial

"Aunque ustedes no lo crean, yo vengo desde Hyattsville, Maryland, hasta el Centro Médico de Old Town Manassas porque los servicios que ofrecen son de lo mejor. Allí todos hacen una labor estupenda atendiendo mis asuntos de salud. ¡Gracias nuevamente!"

M. Rivas
Hyattsville, Maryland


Centro Médico de Old Town
©  2011 todos los derechos reservados


9003 Church Street Manassas, Virginia 20110    703.365.0397 Teléfono   703.365.0399 Fax